Peter y Juancho le regalan a sus seguidores ‘Lo que tu querías, un vallenato’

‘Lo que tu querías, un vallenato’ es un álbum que viene cargado de sentimiento, poesía y alegría vallenata; contiene 14 canciones en el disco físico y tendrá un plus de 18 canciones para la versión digital.

Peter y Juancho se encargaron de reunir una selecta nómina de compositores con amplia trayectoria, tales como: Aurelio “Yeyo” Núñez, Omar Geles, Felipe Peláez, Iván Ovalle, Franco Argüelles, Neil Pertuz, Luis Egurrola, Sergio Luis Rodríguez, Daimer Sierra, Hernando Marín, Juancho Polo Valencia y Richard Daza.

Así mismo, extendieron la invitación a compositores de la nueva generación, como es el caso de Julio de Ossa Jr., el debút de Carlos Mario Parra y el compositor revelación Diego Daza. Todo esto con el fin de garantizar que todos los amantes y seguidores del vallenato se sientan complacidos con la variedad y riqueza musical de éste álbum.

Definitivamente el mes de julio es un mes de celebraciones para el Peterismo ya que cada día se siente el fervor y crece la efervescencia por la llegada de esta nueva producción discográfica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.